Soy joven. Me aburro ۞ ۞ ۞

The election ©Rosana Antolí

The election ©Rosana Antolí

Galería Arana Poveda – Proyecto (24.02.11-01.04.11)
Lope de Vega 22 Madrid 28014

Exposición de Rosana Antolí
Confieso que a priori el tema me queda lejano… pero la muestra no me aburre soberanamente, al contrario. En principio, la juventud como cualidad omnipotente me resulta cansina y el aburrimiento me enfurece. Es cierto que para vivir plenamente, uno debe aprender a aburrirse y no esperar distracción permanente. No obstante, hay tanto a nuestro alrededor que uno se aburre sólo si verdaderamente se lo ha propuesto de manera un tanto arbitraria.

Exhibition by Rosana Antolí
I must confess that at first hand the subject is distant to me… but I am not supremely bored by the show, on the contrary. In principle, I find tiresome the youthfulness displayed as an omnipotent quality and boredom makes me angry. It is true that to be able to live fully, one must learn to be bored and not wait for permanent distraction. However, there is so much around us to be bored… One is only bored if it’s taken as an absolute predisposition and a unique objective in life. Quite frankly, to be bored, one must be a fool!

www.aranapoveda.com
www.rosanaantoli.com

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Expos_MAD, ۞ ۞ ۞ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

