Arnulf Rainer ۞ ۞ ۞

©Arnulf Rainer

©Arnulf Rainer

Galería Nieves Fernández (26.11.10-II.11)
Monte Esquinza 25 Madrid 28010

Exposición de Arnulf Rainer

El suelo de la galería me encanta y es diferente a todos los cementos barnizados típicos de las galerías modernas. Se trata de un cemento con colorante rojo; llama la atención sin desconcentrar. Decididamente, me seduce su trabajo: subversivo, corrosivo, irónico. Me detengo a hojear los libros a disposición del público y me encuentro con sus fotografías; las fotografías rápidas y locas de fotomatón me chiflan. “Todo mi trabajo fotográfico son autorretratos, reproducciones de un yo aún desconocido.”

Exhibition by Arnulf Rainer
I love the gallery’s floor; it’s different from all the varnished concrete floors typical from trendy galleries. The floor is red dye -it calls your attention without making you lose the focus. The work by Arnulf Rainer definitely appeals to me: subversive, corrosive, ironic. I stop to browse the books available to the public and I find some of his pictures, the crazy quick ones from a photo booth are charming. “All of my photographic works are self-portraits, reproductions of the yet-unknown me.”

www.galerianievesfernandez.com
www.arnulf-rainer-museum.at

 

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Expos_MAD, ۞ ۞ ۞ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

