De bloguero a pitonisa

De bloguero a pitonisa ©alqart

De bloguero a pitonisa ©alqart

De bloguero a pitonisa. No tiene tanto mérito, estaba cantado. Pero de todos modos, me enorgullece haber anticipado que saldría la que ha salido. No importa que estuviera del lado de la “señorita T”, ni que sea rica heredada, ni que corra tinta sobre los negocios de su allegado –sin juicio, pero dejó el cargo que ocupaba, por algo será. Pero sí que importa que el haber sido portavoz de Hacienda no significa que se sepa algo sobre cómo gestionar la deuda. Por supuesto, como tiene tanta capacidad de trabajo, así luce su blog. Algún estilista o agente de marketing, coaching o lo que sea que retoque un poco su proyección por favor. En cuanto al soufflé, los del otro bando –ya casi no hay distancia alguna- se van a chupar los dedos; ganar está chupado. Toda una pena.

alqart/souffle_unido_como_una_pina_y_cocido_por_una_mujer
ruthporta.blogspot.com

Anuncios

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Bloggers, Hot topics y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s