Come niño come ۞ ۞

© Katharina Grosse

© Katharina Grosse

Galería Helga de Alvear, (11.11.10-09.01.11)
Doctor Fourquet 12 Madrid 28012

Exposición de Katharina Grosse
Leo el título de la exposición y me hace pensar en “que no me comes” de una amiga, que siempre me ha hecho reír… entre protectora y poseedora. Leo también que esta artista es una referencia / eminencia en cuanto a la pintura contemporánea. La selección de obras expuestas no me acaba de gustar. Pero navego por la web de la artista -donde no es fácil encontrar lo que buscas- y veo trabajos que sí me parecen muy buenos. Así que esperaré pacientemente a ver más de su trabajo. Debo admitir que pese a que la puerta de la galería sigue pesando toneladas, por primera vez son amables. ¡Los tiempos cambian!

Exhibition by Katharina Grosse
I read the title of the show and it makes me think “You are not eating me” from a friend, which always makes me laugh… between protector and possessor. I also read that this artist is a reference / eminence in terms of contemporary painting. I don’t quite like the selection of works exhibited. But I navigate on the artist’s web -where it is not easy to find what you are looking for- and I do see a lot of work that seems very good. So I’ll wait patiently to see more of her work. I must admit that although the door of the gallery continues to weigh tons, for the first time they are friendly. Times are changing!

www.helgadealvear.com
www.katharinagrosse.com

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Expos_MAD, ۞ ۞ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

