Buscando el equilibrio natural/ Steal, cut and paste ۞ ۞ ۞

©Mónica Gener

©Mónica Gener

Galería Raquel Ponce (28.10.10-04.12.10)
Alameda 5, Madrid 28014

Exposición de Mónica Gener, Begoña Morea Roy
Decididamente, esta galería me encanta: su trayectoría es encomiable. Siempre hay algo que me atre y hace la visita interesante; aire fresco ante tanta miseria para poder mirar con una nueva perspectiva. Totalmente recomendable. Los muebles recuperados y marcos antiguos con fotografías de una naturaleza naïf de Mónica Gener me chiflan. Hay bastantes puntitos rojos y verdes de ventas apalabradas. No me extrañaría si vende muy bien, además de artístico, es muy decorativo tipo “design vintage”. La obra de Begoña Morea Roy no me interesa tanto, quizás para mi gusto es excesivamente tradicional y me recuerda los aborrecibles ejercicios de dibujo técnico. Pero allá radica la grandez de la propuesta, verlo expuesto me hace ser más flexible, aunque no alcance a visualizar más que una imagen plana.

Exhibition by Mónica Gener, Begoña Morea Roy
I definitely love this gallery, his record is laudable. There is always something daring and interesting; with so much misery fresh air helps you to look with a new perspective. I strongly recommend it. The recovered furniture and antique frames with pictures of a naive nature by Mónica Gener is really amazing. There are plenty of red and green dots announcing sales. I would not be surprised if it sells very well, in addition to artistic; it’s highly decorative “design vintage” type. The work by Begoña Morea Roy does not interest me so much, maybe for my taste it’s too traditional and I remember the hateful technical drawing exercises. But there lies the greatness of the proposal, seeing it forces me to be more flexible, evethough if I can only reach a visual flat image.

www.galeriaraquelponce.es

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Expos_MAD, ۞ ۞ ۞ y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

