TV púbica

Como ahora ya todo es cultura –y más si son tertulias-, la caja tonta cuenta: la audencia es dinero. Parece ser que todo vale y si es polémico, de mal gusto, bochornoso, asqueroso, demagógico, autonómico-fóbico, acoso sexual, difamación, vejación, de más que dudosa imparcialidad, nulamente informativa o educativa, mejor todavía. Es dinero público y nadie se hace responsable de la visión que impera de trogloditas y del derroche de dinero, es creación artística que fomenta la generación de un público en estado catatónico. Es por este tipo de noticias escatológicas que se habla de nosotros en el extranjero. Ante la patológica situación, hago boicot: imagen en negro, no tengo ni veo la TV, sea privada o púbica.

www.es.tv.com

Anuncios

Acerca de alqart

Crítica de arte no académica e independiente. Lo que ocurre en el mundo del arte por Madrid y alrededores. Non academic and independent art review. What's up in the art world around Madrid.
Esta entrada fue publicada en Hot topics y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TV púbica

  1. Mireia Bartomeus Ricart dijo:

    Las declaraciones de Salvador Sostres merecen, como mínimo, la repulsa social. Debería quedar vetado de las tertulias televisivas, ya a nadie le deberían importar sus opiniones. Pero parece que este tipo de personajes atraen más audiencia. Me sumo al boicot caja negra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s