Exposición colectiva comisariada por Susan Behrends Frank
Un popurrí nada espectacular y la visita es un tanto descorazonadora. Olla podrida (pot pourri) no es pero creo que ha llegado a Madrid una versión muy mediocre de la Phillips Collection. Una lástima, aunque sea una forma barata de organizar una exposición; dinero les debe haber costado. Las tres obras más significativas han sido mucho mejor expuestas en Londres últimamente de la mano de Vicent Todolí y en los EEUU por supuesto. Y, a pesar de todo, aunque la escritura de Antonio Muñoz Molina me cargue – me impacientan más todavía los artículos de su mujer Elvira Lindo-, anda con razón al describir “Sunday” de Edward Hopper (1926).
Collective exhibition curated by Susan Behrends Frank
A non spectacular potpourri and the visit is somewhat disheartening. It’s not a rotten pot but I think that a very mediocre version of the Phillips Collection has reached Madrid. A pity, even if it’s a cheap way to organize an exhibition, it must have cost money. The three most significant works have been much better exhibited lately in London by the hand of Vincent Todolí and in the U.S. of course. And yet, although the writing of Antonio Muñoz Molina is tiresome – even more burdening are the articles written by his wife, Elvira Lindo – he is quite right when describing “Sunday” by Edward Hopper (1926).